La forma más sencilla de generar intereses

Invierte en el sector DeFi

Yielding Technologies es una empresa española que permite a los usuarios generar rendimientos 

de forma automática en el ecosistema Blockchain mediante el desarrollo de software.


Las finanzas descentralizadas (DeFI) ahora son accesibles y seguras para cualquier persona. 

Abre una cuenta y comienza en minutos.


Gama de productos disponibles en la plataforma.

Yielding pone a disposición del cliente una cuidada gama de productos que responden a las necesidades de los distintos usuarios en cuanto a DeFi.


Software de alto riesgo que genera intereses en el ecosistema DeFi. 

Killer Whale es un sistema versátil que distribuye las contribuciones de sus participantes entre protocolos sobre stablecoins, Ethereum, Bitcoin y criptos de alto riesgo.


Software de bajo riesgo que genera intereses sobre Ethereum en el ecosistema DeFi. 

Viper es un sistema que distribuye las contribuciones de sus participantes entre protocolos sobre Ethereum permitiendo a sus contribuyentes intereses sobre sus ETH.


Software de muy bajo riesgo que genera intereses en el ecosistema DeFi

Ray es un sistema que distribuye las contribuciones de sus participantes exclusivamente entre protocolos sobre stablecoins, permitiendo a sus contribuyentes percibir intereses sobre sus USDT.


 Explicando los productos de YIELDING


Características

Aportaciones en Ethereum

Todas las entradas y salidas de capital se realizan en base Ethereum. Ecosistema en el que se está construyendo el innovador sistema financiero mundial.

Pagos semanales

Todos los productos generan sus intereses de forma semanal, disponibles en el backoffice de cada cliente para retirar el Domingo a las 23'59h. 

Sin bloqueo de capital

No hay bloqueo de capital, pero todos los productos tienen una permanencia de 6 meses. Si decides retirarte antes se aplica una penalización que va desde el 20% al 10% de tu inversión.


Tutorial Yielding "paso a paso"

Con este tutorial corto y sencillo vas a ser capaz de poner en funcionamiento tu cuenta en pocos minutos. 

Si aun así tienes alguna duda, puedes contactarnos en el chat de la web, te ayudaremos encantados. 

Crypto Agency ➡️ Managers Oficiales de producto Yielding

🔘PASO 1 - ¿Cómo depositar en Yielding desde Binance?

🔘PASO 2 - ¿Cómo comprar un producto en Yielding?

🔘PASO 3 - ¿Cómo retirar en Yielding?

Configura tu sistema y empieza a generar intereses

Conoce al corporativo

Adrià Crusi (CEO)

Graduado en Economía y Estadística. Cuenta con MsC en Inteligencia Artificial, centrado en el desarrollo y la aplicación de modelos matemáticos en el mercado de valores y el mercado crypto. Cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector. 

Roger Pérez (CTO)

Graduado en Economía y Estadística. Experto en Blockchain y apasionado de la tecnología, especializado en las Finanzas Descentralizadas (DeFi). Cuenta con más de 6 años de experiencia como asesor crypto.

Roberto de Arquer (CMO)

Ingeniero Informático. Cuenta con un máster en Matemáticas y Data Economy y un curso avanzado de Mercados Financieros y Análisis Económico Internacional. Experiencia como consultor en Big Data y en Data Analytics.

Ventajas a disfrutar en Yielding

Acumula Intereses

Con los diferentes productos disponibles en Yielding vas a poder generar intereses tanto en Ethereum como en Stablecoin. Elige y configura tu sistema según preferencias.

Maximiza los beneficios

Obtén intereses significativamente mayores que los de las cuentas de ahorro tradicionales y otros planes alternativos de forma segura en el ecosistema DeFi.

Sin perder seguridad

Yielding a designado a ALPHA CAPITAL como su asesor financiero, sus servicios están regulados por la CNMV y opera en paises como España, Malta, Alemania o Luxemburgo.

Informe Resultados

En Crypto Agency compartimos de forma regular con nuestros clientes el informe de resultados generado por los productos de Yielding. 

A través de email o en el canal oficial de Telegram podrás, de una manera rápida y organizada, ver los rendimientos generados por cada software de Yielding para que seas capaz de tomar tus propias decisiones.

Contacta con nosotros si quieres recibir más información.

Expertos en el diseño software para el ecosistema DeFi

¿Qué es DeFi?

Las finanzas descentralizadas (DeFi) son un ecosistema dentro de la blockchain donde se está construyendo el sistema financiero del futuro, para substituir y mejorar el sistema financiero actual.

El sistema financiero actual es muy ineficiente en cuanto al movimiento y asignación del capital. DeFi mejora nuestro sistema actual eliminando intermediarios y permitiendo ser al usuario en todo momento el propietario de su capital.

Cualquier persona que tenga una "wallet" puede participar en el ecosistema DeFi, eliminando muchas barreras de entrada existentes actualmente en el sistema financiero tradicional.


¿Cómo funciona Yielding?

La metodología de Yielding se basa en la detección, comprobación y ejecución de las mejores oportunidades de inversión dentro del universo DeFi, esencialmente mediante la participación en piscinas de liquidez (liquidity pools).

Los softwares de Yielding convierten los activos digitales de sus participantes (Ethereum), token por excelencia en la plataforma, en una pool colectiva desde la cual se participa en diversos tipos de piscinas de liquidez (bajo y alto riesgo).

Mediante una gestión profesional del capital, la compañía tiene como objetivo conseguir unas rentabilidades por encima de la media de mercado.

A grandes rasgos, la operativa de Yielding se basa en:

  • Predicción de la tendencia del mercado: se efectúa mediante el Y Trend, un algoritmo que incluye técnicas de machine learning (inteligencia artificial) para poder detectar las tendencias del mercado. El algoritmo detecta variaciones del mercado y avisa al equipo de traders permitiéndoles operar con el riesgo óptimo (mercado alcista = más cryptos, mercado bajista = más stablecoins).
  • Detección de oportunidades: después de detectar la tendencia del mercado, llega el turno de buscar oportunidades. De eso se encarga el algoritmo Y Scrapper, que busca y filtra las mejores oportunidades del mercado en cuanto a tokens de baja capitalización y alto rendimiento.

Cabe destacar que toda su operativa se centra no sólo en la generación de recompensas sino también en la protección del valor del colateral (capital invertido).

¿Tiene riesgos invertir en Yielding?

Sí, como todas las inversiones en productos que operan en los mercados, Yielding también tiene riesgos, entre los que se incluyen:

Riesgos de estrategia: que dejara de funcionar por cambio de dinámica del mercado (algoritmo con machine learning debería ir adaptándose)
Riesgo de mercado: bajada de interés del DeFi.
Riesgo de smart contract: hackeos o malas intenciones por parte de los creadores.
Riesgo de caídas de precios del colateral. Precio del Ethereum.
Riesgos de subidas de fees (comisiones de interacciones en smart contracts).

*En Crypto Agency NO somos asesores financieros, por lo tanto recomendamos a todos nuestros clientes que realicen sus propias investigaciones antes de depositar su capital en cualquier empresa. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida que pueda devengar de tu inversión en esta plataforma.