Crypto Agency Team

El proyecto nace en Castellón (España) en 2015 de manos de VRibes, que tras experimentar y formarse con éxito en mercados financieros tradicionales, decide indagar en el mundo de las criptomonedas.

Rápidamente adquiere experiencia dados sus conocimientos previos en finanzas y economía, y comienza un crecimiento exponencial en el sector, operando únicamente para él, con intención de ahorrar en criptomonedas "holdeando", y a su vez realizar "trading" para obtener rendimientos adicionales.

Dado el boom de las criptomonedas en los siguientes años, y debido a los conocimientos adquiridos, es reclamado asiduamente para ofrecer asesoría y formación. En 2018 se crea Crypto Agency, y se comienza a dar soporte desinteresadamente a todo aquel que lo requiera, con el único fin de compartir información y conocimientos.

En 2020, dada la generalización del fenómeno cripto, y en plena pandemia mundial de Covid-19, surge la necesidad de ampliar, crecer y agrandar Crypto Agency, por lo que se incorpora JVera como nuevo socio y CMO, para diversificar conceptos, enriquecer y fortalecer los servicios, mejorar la comunicación audio-visual, y aportar una visión comercial más amplia para llegar a la población general que está reclamando y buscando introducirse en las criptomonedas.

En 2021, la agencia ve la oportunidad de incorporar a su equipo a JuanB, ingeniero informático, experto en Inteligencia Artificial, con más de 20 años de experiencia en el sector privado, y sin dudarlo se vuelve a ampliar el equipo incorporando a este último en la cúpula del proyecto.

3 personas estamos actualmente al frente de Crypto Agency, y andamos el camino con la absoluta convicción de que las criptomonedas ya no son el futuro, si no que son el presente.

Nosotros lo hemos vivido, experimentado y asimilado. Ahora ofrecemos nuestros sistemas y herramientas para que todo aquel o aquella que quiera dar el paso lo tenga más fácil que nunca, ya no hay secretos, ya no es tabú, es una realidad de tal magnitud que el mundo no puede seguir ignorando el cambio..

#BeCryptoAgency #ToTheMoon