NEXO.IO: Genera beneficios en mercado bajista

27.05.2022

¿QUÉ ES NEXO?

Nexo es una fintech que funciona como un exchange de criptomonedas y como una plataforma de servicios financieros para activos digitales. 

Literalmente es el banco más importante para criptomonedas, para que lo entiendas mejor.

Y es que en Nexo.io puedes comprar y vender criptomonedas, pero también pedir préstamos utilizando tus criptomonedas como garantía y generar intereses con una cuenta depósito remunerada en criptodivisas. 

Dicho de otra forma, te paga dividendos por mantener tus criptomonedas en sus cuentas o crear un depósito a plazo fijo.


¿ÉS SEGURO INVERTIR EN NEXO?

Nexo.io está registrada y regulada como empresa de servicios financieros por diferentes estados de EE.UU. 🇺🇸, así como por el Gobierno de Australia 🇦🇺, Suiza 🇨🇭 y Lituana 🇱🇹 dentro de la Unión Europea 🇪🇺.

Además, sus cuentas están aseguradas por hasta 375 millones de dólares 🔐 por BitGo y Bakkt, a lo que se une un acuerdo con Ledger. Contar con el apoyo de esta última ya es una garantía por sí misma.

Los activos de Nexo están auditados en tiempo real por Armanino, de forma que puedes comprobar en todo momento hasta qué punto están cubiertos por colaterales.

Resumiendo, Nexo es una empresa confiable, aunque eso no quiere decir que no existan riesgos. No olvidemos que es un servicio centralizado (CEX).

Como con cualquier inversión, siempre existen riesgos. En este caso son los propios de invertir en criptoactivos y los relacionados con la estrategia y herramienta de inversión que utilices en la plataforma.


¿QUÉ SERVICIOS OFRECE NEXO?

Nexo ofrece cinco servicios básicos. Los dos primeros son los propios de cualquier plataforma o exchange: comprar y vender criptodivisas e intercambiar tokens.

De los otros tres servicios, el primero es una tarjeta de crédito que remunera tus compras y el otro la posibilidad de pedir préstamos utilizando tus criptomonedas como colateral, lo que se llama LENDING.

Aunque el servicio más interesante, con el que puedes ganar dinero de forma pasiva gracias a tus criptodivisas es la cuenta remunerada o criptopréstamos (Staking).

Deposita criptomonedas o € en tu cuenta de NEXO y genera intereses de forma automática, hasta un 16% anual.

Compra y vende criptomonedas

Nexo permite comprar hasta 40 criptodivisas diferentes a través de tarjeta de crédito, o a través de fondos enviados por transferencia bancaria.

Además, ofrece un 0,5% de chasback por cada compra que realices en función de tu nivel de fidelización.

Exchange: intercambia criptoactivos

Nexo también dispone de una opción con la que podrás intercambiar más de 300 pares de criptoactivos.

La plataforma cuenta, además, con un programa de fidelización y recompensas por cada cambio de criptodivisa que hagas. En concreto, te pagará un 0,5% de la operación siempre que mantengas por lo menos un 10% de tu cartera en el token nativo de la plataforma NEXO

Nexo Card

Con Nexo también puedes acceder a una tarjeta de crédito Mastercard sobre el dinero que tengas en Nexo.

La tarjeta utiliza la línea de crédito instantánea de Nexo para financiar las compras sin tener que vender ninguno de tus criptoactivos. De hecho, tus criptomonedas actúan como colateral para esa línea de crédito

Préstamos Nexo (lending)

Nexo permite acceder a préstamos rápidos utilizando tus criptomonedas como colateral o garantía. En realidad, más que un préstamo, se trata de una línea de crédito a la que tienes acceso y puedes usar cuando necesites.

Las tasas de interés a las que Nexo.io presta dinero van desde el 0% hasta el 13,9% y puedes pedir el préstamo en moneda fiat o USBC y USDC.

Nexo Earn: Genera Intereses

Esta es el servicio más interesante de Nexo, con el que podrás poner en marcha tu estrategia para generar ingresos pasivos con tus criptomonedas.

Funciona como una cuenta remunerada en criptoactivos cuya principal diferencia con una cuenta remunerada al uso es que los intereses son mucho mayores, de hasta un 16% (las mejores cuentas de bancos apenas llegan al 1%).

Token NEXO

Al igual que otros exchanges, NEXO cuenta con su propio token nativo dentro de la plataforma.

Su principal valor es que mejora las prestaciones de los servicios de Nexo, siempre que tengas una cantidad mínima del token nativo en tu cuenta.


¿COMISIONES EN NEXO?

Nexo tiene una política de cero comisiones, por lo que no tendrás que pagar comisiones por realizar ingresos ni retirar tus criptomonedas.

Lo que sí existen son gastos por comprar criptomonedas con tarjeta que ascienden a un 1,49%. Por lo que la opción más eficiente es enviar fondos por transferencia bancaria o enviando directamente criptomonedas a las direcciones de tu WALLET de NEXO.


Genera ganancias en mercado bajista

Aunque comprar criptomonedas y mantenerlas en HODL hasta que el precio suba es una buena opción para sacar beneficios, requiere mucho tiempo y algo de suerte.

Con Nexo, puedes poner a trabajar tus criptomonedas inactivas directamente y tiene una fuente predecible de ingresos pasivos sin riesgo.

  • PAGOS DIARIOS E INTERÉS COMPUESTO AUTOMÁTICO
  • RENTABILIDAD FLEXIBLE
  • CERO COMISIONES
  • SEGURIDAD MILITAR DE PRIMER NIVEL

¿CÓMO EMPIEZO EN NEXO?

  1. Regístrate en NEXO aquí: Nexo CryptoAgency
  2. Completa tu KYC, verificación de identidad.
  3. Deposita criptomonedas o €.
  4. Empieza a generar intereses por tus depósitos.

Esperamos que este artículo te haya resultado de utilidad. Si ha sido así no olvides compartirlo en tus RRSS para que esta información llegue a cuantas más personas mejor 🚀

Si quieres contactar con el STAFF de Crypto Agency puedes hacerlo a través de este email: info@cryptoagency.es 

LA MEJOR ACTUALIDAD CRYPTO EN NUESTRO CANAL GRATUITO EN TELEGRAM