¿Bitcoin a $ 12,000? PETER BRANDT

05.06.2022

Disclaimer: la opinión expresada aquí no es un consejo de inversión; se proporciona solo con fines informativos. No refleja necesariamente la opinión de Crypto Agency. Cada inversión y todas las operaciones implican un riesgo, por lo que siempre debe realizar su propia investigación antes de tomar decisiones. No invierta dinero que no pueda permitirse perder.


En un hilo reciente de Twitter, Peter Brandt compartía que BITCOIN podría estar en camino de registrar su cuarta corrección de hasta el 80% desde 2011.

> link twitter

Brandt compartió su análisis en respuesta a un tweet publicado por "Cheds", pseudónimo de un trader y analista de criptomonedas, en el que predice que la criptomoneda insignia podría terminar cayendo a $ 12,000.

Si este fuera el caso, esta sería la primera vez que una corrección cae por debajo del máximo histórico anterior.

Después de comenzar la semana con un impulso fuerte, Bitcoin cedió la mayor parte de sus ganancias. La criptomoneda líder ahora está en camino de registrar su décima semana consecutiva en rojo después de que el impulso alcista se desvaneciera.


El mes pasado, el director de inversiones de Guggenheim, Scott Minerd, predijo que el precio de Bitcoin podría terminar cayendo hasta los 8.000 dólares.

Mike McGlone, estratega sénior de materias primas de Bloomberg Intelligence, considera que el aumento de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal de EE. UU. es el principal obstáculo para Bitcoin.

La criptomoneda más grande ha bajado un 56,92 % desde el máximo histórico de 69.044 dólares que se alcanzó hace siete meses.

NOTICIAS CRYPTO EN TELEGRAM