Bitcoin, es la hora de hacer ejercicio visual

18.05.2022

AUTOR: DAN (Beambitx)

Mucha gente esta ciega, por voluntad propia. Es como no quitarse las legañas, esperando que esa costra dentro del ojo no les duela. Otra mucha gente, simplemente toma malas decisiones.

La gran mayoría desgraciadamente, viven en un mundo marcado por el"marionetismo", "estupidez" y/o "mediocridad", marcando la orden del día y el rumbo de sus "vidas sin rumbo".

Sales a la calle, y se respira en el ambiente. Gente mirando móviles, gente que no tiene tiempo de hablar porque ya está hablando por su aparato para quedar con otra persona que a la vez que la vea tendrá que hablar con otra por el móvil y así siempre estás hablando con todos y con nadie al mismo tiempo.

Y ya no digamos los "pone fotos" de Instagram y Facebook

Hola, soy feliz, estoy tomándome un cóctel en Bali, mira, tengo una playa, soy feliz, mira, a que si ¿lo soy, no?. Por favor, acéptame la felicidad, que sin foto, me doy cuenta de lo podrido/a que estoy, y me dan ganas de acabar con este asco supremo de estupidez que inunda lo más profundo de mi ser.
Esta descripción, es el pan nuestro de cada día, por no decir el pan revenido nuestro de cada día.

Y ahora, vamos a pasar al foco del artículo, ya que tanto amor a primera hora, aún me van a dar ganas de no pisar el mundo como si fuera una bola de caviar (de sucedáneo de... , por supuesto), para matizar.

El tema de hoy va a ser la ceguera o ignorancia con aires de mediocridad colectiva.

Primer tema: #BITCOIN

Nuestro activo favorito (¿no es el tuyo aún?), después de más de una década, sigue sin comprenderse. Refresco de memoria en el gráfico:

Este gŕafico mensual, os demuestra a los "legañeros", que Bitcoin en 10 años nunca ha parado de subir. 

No, oye pero es que llegó a 69K y mira ahora. Bitcoin, es y será una reserva de valor, se creó para ello, dinero deflacionario, limitado a 21 millones. Solo puede subir. 

Es el único medio de pago no centralizado (a menos que esté en exchange).

Si si, es que soy ciego, lo confirmo, me gusta serlo, o mejor, soy mediocre. Me voy a concentrar en los pequeños fracasos, ya que los éxitos me van a recordad lo imbécil que soy y puede que vaya a vomitar del asco que me ha entrado por el cuerpo en unos segundos. La mediocridad es la característica vital de la persona que no entiende.

La humildad nunca va ligada a la mediocridad. Tu puedes ser humilde, decir que no entiendes, que no tienes conocimiento y serás respetado. Pero cuando el mediocre ataca, quiere que los demás sean cómo él. Estúpido perdido.
Esta gente mediocre, no soportan que los demás sean como un espejo, que les refleja, les hace verse la cara de mosca poniendo huevos, y se dan asco a ellos mismos. Se humilde, crece, estudia y deja la mediocridad. Es fácil, mira el gráfico. Subir (hacia arriba), bajar (hacia abajo).

Ahora vamos al segundo gráfico, que espero que quede claro no, "clarinete":

¿Queda claro que es una moneda inflacionaria? Tus euros, libras o moneda nacional, va ligada a este valor que no para de bajar y va a continuar haciéndolo, destruyendo tu poder adquisitivo sin piedad.

De repente, aparece la respuesta del mediocre, carente de humildad y rebosante de estupidez. Sí, pero es que yo lo tengo en el banco y lo saco cuando quiero.

La anterior respuesta en mi lenguaje : "hola, me gusta ser pobre, me gusta ser mediocre y además te firmo el contrato de la pobreza con sangre". Déjame firmar, que quiero ver cómo se destruye mi dinero y mis sueños. Quiero ser el primero en firmar.

Ya lo arreglará el gobierno anti fascista, o el gobierno franquista, o el gobierno "rojo-morado-morade-roje semos samos suimos". Ya no se ni cómo se escribe en no binario, alias según la resaca de MDMA de la noche anterior, me toca hoy carne o pescado.

Ahora ya para terminar, os enseño el gráfico del oro:

¿Queda claro?¿clarinete o trombón?. Si es que ya no sabemos ni como enseñarlo.

Estas reservas de valor (con volatilidad, por supuesto), son las maneras de evitar caer en las trampas de los gobiernos, dirigidos por la élites y evitar la inflación que va a seguir subiendo, ya que aún estos siguen imprimiendo dinero sin parar. 

Recordad que la inflación es el impuesto encubierto de los pobres, el preferido por los gobiernos.

Esto es como un cocainómano que para dejar su adicción, se mete mas cocaína y más y más y más.

Amigos, el crash ya está aquí, más vale que toméis estas lecciones con humor, amor y pasión. 

Este artículo, sin ánimos de despreciar a nadie, es una manera de humor negro de daros a conocer pequeñas soluciones a vuestro día a día, no una lección de sabiduría, que todo sea dicho, lo es. ¿O no?

Comparte en tus RRSS si te ha gustado el artículo! Nos leemos pronto

+ artículos del autor