APE COIN ¿ES UNA BUENA INVERSIÓN?

30.05.2022

Es posible que quieras saber quién está detrás de Ape Coin 🧐

Si eres de las personas que como yo, vives conectado al mundo crypto 24/7 seguro que te has topado o con algún artículo o con algún "Tweet" comentando las bondades y lo cerca de "thothemoon" que está la criptomoneda APE COIN. 

¿Es así? Vamos a verlo 👇

¿Qué es APE?

El ecosistema APE está compuesto por los propietarios/holders de ApeCoin y los diferentes bienes y servicios que hacen uso de la criptomoneda.

En el mundo de los NFT y los coleccionables digitales, Yuga Labs, establecida en Miami en 2021, es una marca muy reconocida.

Yuga Labs es miembro de ApeCoin DAO y es conocido por crear el Bored Ape Yacht Club 🐵.

ApeCoin es la criptomoneda principal que utilizan los proyectos que desarrolla Yuga Labs.

ACCESO WEB OFICIAL: https://apecoin.com/

¿Cómo funciona APE COIN?

Los tenedores de tokens APE toman decisiones de gobernanza en conjunto en una DAO, emitiendo sus votos y decidiendo sobre asuntos como la distribución de efectivo, la creación de regulaciones, colaboraciones y la selección de proyectos.

La Fundación ApeCoin ejecuta las decisiones de gobernanza de la comunidad.

Esta Fundación sirve como representación legal de la DAO, lo que ayuda a que el ecosistema prospere. Para poner en práctica las ideas de la comunidad, la Fundación cuenta con una Junta Directiva. Esta Junta de APE está compuesta por cinco personas de las comunidades de IT y diferentes comunidades crypto.

Se realizan elecciones todos los años para la Junta Directiva de ApeCoin.

¿es APE COIN una buena inversión?

Una comunidad en línea tan activa como Bored Ape Yacht Club, que creó Ape Coin, ha atraído un flujo constante de compradores desde el principio.

Es muy probable que esta criptomoneda sea utilizada por aquellos a quienes les gusta el arte, la cultura, los juegos y otras formas de entretenimiento. Lo que puede provocar un aumento en el valor de la moneda como resultado de esto.

Los entusiastas tienen una gran variedad de razones para adquirir Ape Coin, incluido el uso de APE como opción de pago, incentivos NFT y acceso a servicios especiales en el ecosistema APE.

Independientemente de estas características, la moneda está orgánicamente vinculada a la volatilidad relacionada con NFT, que se debe tener en cuenta.

¿Dónde puedo comprar APE COIN?

La criptomoneda $APE puedes adquirirla en cualquiera de los exchange TOP habituales del sector crypto. Si todavía no tienes una cuenta te vamos a dejar algunos links de registro promocionales a continuación de exchanges que tienen listada la criptomoneda APE COIN:



En el momento de escribir este artículo, la criptomoneda APE COIN (APE) cotiza a un precio de $6.90 y acumula un MarketCap de algo más de 2 mil millones de $. 

Su máximo histórico fue un precio de $26.05 en Abril 2022.

#NFA #DYOR


Esperamos que este artículo te haya resultado de utilidad. Si ha sido así no olvides compartirlo en tus RRSS para que esta información llegue a cuantas más personas mejor 🚀

Si quieres contactar con el STAFF de Crypto Agency puedes hacerlo a través de este email: info@cryptoagency.es 

ACTUALIDAD CRYPTO 24/7 en TELEGRAM