Introducción

Actualmente existen más de 6.000 activos de valor digitales o criptomonedas que pueden enviarse a través de internet de forma segura y fiable sin depender de bancos ni entidades financieras y sin el riesgo de inflación del dinero tradicional. 

Las criptomonedas cuentan ya con más de 100 millones de usuarios y un volumen de mercado en torno a los 2 Trillones de dólares. Una realidad imparable que está empujando a las empresas a incorporar su uso y a muchos países a desarrollar un entorno regulatorio. 

Una verdadera oportunidad económica

Desde la creación del bitcoin, las criptomonedas han estado ofreciendo grandes oportunidades de beneficio a aquellos que se han anticipado.

Actividades como la minería de criptomonedas, el arbitraje o el trading de criptomonedas han permitido obtener grandes rendimientos.

Pero estas actividades conllevan riesgos importantes, especialmente para aquellas personas que no son expertas o que confían sus fondos a terceros y aquí es dónde es fundamental tener en cuenta cuál es la forma más segura de participar en este mercado.

Aprende de los errores

Hablamos de un nuevo mercado en el que todavía hay mucho que regular. Este es un entorno en el que algunas empresas pueden aprovecharse para ofrecer altos rendimientos a clientes que le confíen su dinero y esto favorece la aparición de estafas y productos de alto riesgo.

Se cauto, opta por oportunidades que te permitan tener el mayor control de tus criptomonedas y diversificar para minimizar el riesgo. 




Los secretos del Trading en auto 📈

Siempre tienes la posibilidad de comprar criptomonedas y quedarte esperando a que dicha criptomoneda se revalorice pero, mientras esperas sin resultados inmediatos, otros aprovechan la alta volatilidad que ofrece el mercado de las criptomonedas para ir obteniendo resultados más interesantes mediante la actividad del trading.

La forma más segura 🔐

Con Fidelity Bots no cedes la custodia de tus criptomonedas a nadie sino que las mantienes en tu propia cuenta del Exchange autorizando únicamente a que las órdenes de mercado se reproduzcan en tu cuenta a través de alguno de los bots de trading. 

Solo con expertos 🥇

Fidelity Bots testea y selecciona a los traders más experimentados y con mejores resultados contrastados y ofrece sus servicios a sus clientes.

Estos bots son semiautomáticos, es decir, ofrecen una ayuda automatizada a los traders pero exigen un seguimiento por parte de un trader profesional. 

¿Cuánto me va a costar?

Fidelity Bots sólo te va a cobrar por lo que realmente has generando de beneficio.

Al margen de la cuota anual de mantenimiento, Fidelity Bots solo le cobra al cliente por los beneficios reales obtenidos durante el periodo facturado.

Esto quiere decir que, a diferencia de otras compañías, Fidelity Bots no te cobra por todas las operaciones cerradas en positivo, sino que al final de cada periodo se cuantifican las operaciones positivas y negativas y se te cobra solo sobre el beneficio neto obtenido. 


Registro 

Regístrate a través del link que encontrarás en esta web.

Pago licencia anual

Realiza el pago de la licencia anual (120€) para activar el servicio.

Vincula tu cuenta API

Aporta en tu backoffice las credenciales API del exchange con el que vayas a trabajar los bots. 

Fondea tu cuenta

Prepara los fondos necesarios en la cuenta de tu exchange para iniciar la operativa de trading. 

Selecciona el bot

Fidelity Bots pone a tu disposición diferentes bots. Selecciona el que mejor se ajuste a tus perspectivas de ganancias y riesgo.

Pago de comisiones

Realiza el pago en los plazos indicados de la liquidación de las comisiones devengadas. De no hacerlo el bot podría dejar de funcionar.