ICONOMI Crypto Capital ©️

¿Qué es ICONOMI Crypto Capital?

ICONOMI Crypto Capital ©️ ofrece a sus usuarios la posibilidad de copiar de forma sencilla y eficiente diversas estrategias con las que generar rendimientos de forma pasiva y en automático sin necesidad de conocimientos de alto nivel en el sector crypto.

Aprovechándonos de la infraestructura de ICONOMI, que es una empresa registrada en Reino Unido (UK) y con licencia para prestar servicios financieros, hemos creado una serie de estrategias para que cada cliente pueda determinar el nivel de riesgo y la exposición a mercado. 

Invierte en el mercado de las criptomonedas y Blockchain  

Crypto Capital ©️ + ICONOMI

La plataforma de gestión de activos digitales de ICONOMI es un servicio técnico único, que permite que cualquier usuario, desde principiantes hasta expertos en blockchain, simplemente copien las estrategias diseñadas por el staff de Crypto Capital ©️ invirtiendo sus activos en un índice de múltiples activos digitales.

Click & Go

Con solo un par de clicks, puedes copiar e indexarte a las estrategias de Crypto Capital en ICONOMI desde la web o app. 

Cartera Diversificada 

Diferentes estrategias para que puedas diversificar tu inversión sin salir de la plataforma: SOLID, META, TOTHEMOON, ...

Custodia propia

Invierte con la seguridad de no perder la custodia de tu capital en ningún momento. 

Sin Permanencia

ICONOMI no aplica permanencia a ninguna copia en su plataforma. Determina cuando quieres copiar y cuando te quieres retirar.

Estrategias Crypto Capital ©️

TOTHEMOON INDEX ©️

TOTHEMOON INDEX ©️ es una estrategia automatizada con reequilibrio diario. Una combinación inteligente de los activos que componen las estrategias de mayor rendimiento en ICONOMI.

Es una gran opción para "SET & FORGET", deposita tu capital y despreocúpate.

El algoritmo desarrollado por Crypto Capital califica cada token en ICONOMI según su peso en todas las estrategias disponibles, ponderando el rendimiento de cada estrategia.

En base a este input de datos y apoyando con el análisis técnico de nuestro STAFF establecemos un TOP10 ganador para las siguientes horas/días de mercado.


META INDEX ©️

META INDEX ©️ es una estrategia diseñada para generar una exposición permanente a los activos más relevantes del METAVERSO.

Un sector emergente que crece a pasos agigantados y con un potencial crecimiento muy alto en los próximos meses y años. 




SOLID INDEX ©️

SOLID INDEX ©️ es la estrategia más conservadora de Crypto Capital. 

Solo buscamos exposición a los activos TOP del mercado digital: BITCOIN & ETHEREUM. Y utilizamos USDC y PAX GOLD (ORO) como cobertura para momentos de alta volatilidad. 

Esta es una estrategia para inversores conservadores que quieren generar una rentabilidad a largo plazo sin grandes sobresaltos. 


COMISIONES APLICADAS A LAS ESTRATEGIAS

Copy Fee 2% (Anual)

El copy fee es una tarifa que se le aplica a cada usuario que está copiando una estrategia y se divide en 365 días (0.02/365= 0.00005 día).

Management Fee 20% (Semanal)

Porcentaje destinado al creador de la estrategia, al plan de referidos y a Iconomi. Se aplica sobre las ganancias generadas por el usuario. 

Rebalancing Cost 0.2%

Esta comisión es la que graba ICONOMI por cambiar la estructura de la estrategia que estamos copiando. 

Gestión profesional de estrategias indexadas

Crypto Capital ©️ Management